Estamos conformados por un equipo de profesionales que trabaja para brindar un servicio de alta calidad. Nuestra modalidad de trabajo profesional se basa en torno a una relación personalizada y dinámica con los clientes, para garantizar un marco de confianza y credibilidad.

En el Estudio se comparte el mismo objetivo, agregar valor a los clientes con una franca orientación en el servicio.

Creemos en una atención a medida. A través de un trabajo en equipo y la puesta en marcha de estrategias específicas, apuntamos a obtener los mejores resultados.

Nos encontramos en Lanús Oeste, zona Sur del Gran Buenos Aires, a pocos minutos de la Capital Federal.

Misión

Brindar un servicio eficiente y personalizado, comprometido con los objetivos de nuestros clientes, para ayudar a su crecimiento. A través de un trabajo en equipo y la puesta en marcha de estrategias específicas, apuntamos a obtener los mejores resultados.

Principios

Nos manejamos con principios básicos de estrictos códigos de ética profesional, en todos los servicios que realizamos, estando netamente orientados hacia los negocios y fuertemente identificados con nuestros clientes.

Los pilares sobre los cuales nos apoyamos son:

  • Responsabilidad y compromiso.
  • Calidad del servicio.
  • Ética profesional.
  • Rápida y amplia cobertura de apoyo del servicio.
  • Estrategias adecuadas.

Sobre estas premisas, respetando estrictos principios éticos y con responsabilidad profesional, abordamos nuestro trabajo.

 


 

Síntesis Curricular – (C.P.) Pablo Beccaria

Pablo Beccaria es Contador Público egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en el año 2000.

Siendo estudiante, inició su experiencia en Price Waterhouse & Co. (hoy Price Waterhouse Coopers) en el departamento de Contaduría. Su experiencia profesional la desarrolló desde el año 2002 en el Estudio Coppo. En el año 2009 a los 35 años fundó el Estudio BECCARIA – Contadores Públicos.

Es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA) y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPCEPBA). También es Miembro Adherente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF) y Miembro Activo de la Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas (AMFEAFIP).

Constantemente realiza cursos y seminarios de actualización y perfeccionamiento profesional en temas impositivos contables y societarios, avocándose fundamentalmente al área de Procedimiento Tributario.

e-mail de contacto: pablobeccaria@estudiobms.com.ar

 

Síntesis Curricular – (C.P.) Verónica Pernochi

Verónica  Pernochi es Contadora Pública egresada de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en el año 1998.

Su experiencia profesional la inició en la SEPYME (Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa) realizando auditorías en el otorgamiento de créditos linea PyME. Desde el año 1998 orientó su carrera al area bancaria, ingresando a trabajar en el Banco de La Pampa como Oficial de Créditos (Sector PyMEs). Desde ese momento se fue enfocando al area financiera, gestión bancaria, análisis y riesgo crediticio.

Es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA).

e-mail de contacto: veronicapernochi@estudiobms.com.ar

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Ir a la barra de herramientas