Implementamos sistemas administrativos y contables para el control de la gestión, dirigidos a brindar información confiable para la toma de decisiones adecuadas para el negocio.

Identificamos los factores significativos para el proceso de auditoría, de acuerdo a normas vigentes, mediante un conocimiento exhaustivo de la operatoria de la compañía, detectando riesgos y contingencias.

Estados Contables

Efectuamos el análisis de los correspondientes estados contables, mediante el proceso de auditoria externa, efectuando el correspondiente dictamen profesional, en el cual emitimos nuestra opinión sobre la razonabilidad de la situación patrimonial y financiera y de los resultados del ejercicio objeto del mismo, aplicando las correspondientes normas de contabilidad generalmente aceptadas y los requerimientos legales vigentes en cada jurisdicción.

Operativas

Realizamos una evaluación de la organización en su conjunto, mediante la revisión de los circuitos administrativos y operativos internos, así como de los recursos económicos físicos, tecnológicos y humanos, empleados a los efectos de detectar debilidades o falencias, como así también corroborar su validez y consistencia, produciendo un informe con recomendaciones y sugerencias que permiten a la empresa un control completo de toda la organización.

Evaluación de los Sistemas de Control Interno

El objetivo es controlar la gestión de las áreas de la empresa, evaluando la eficacia y eficiencia de los procedimientos administrativos, su concordancia con las normas de control interno, comprobando su efectiva aplicación mediante revisiones selectivas, analizando las falencias que pudieran surgir.

Print Friendly, PDF & Email
Ir a la barra de herramientas