Outsoursing Administrativo-Contable

La cada vez mayor especialización que marca la realidad de nuestros días, unido al ahorro de costos que significa no tener que disponer de un área especial al efecto, genera la necesidad de las empresas de tercerizar ciertas actividades administrativas.

Con este servicio, acaparamos la tercerización de funciones administrativas y/o contables. De esta manera, nuestros clientes se focalizan en el desarrollo de sus actividades y complementariamente, reducen sus costos de estructura administrativa.

Este servicio es utilizado por empresas de gran tamaño y volumen, medianas y pequeñas, y por las que se encuentran en la etapa inicial de sus operaciones.

Nuestros servicios incluyen:

• Servicios de tercerización de administraciones contables y procesamiento externo de contabilidad (a partir de la documentación generada por la propia empresa y de la recibida de terceros, se efectúa el procesamiento de la misma a efectos de obtener toda la información necesaria a los fines contables e impositivos, volcándose la misma, una vez verificada, a los registros contables de la organización como así también a los exigidos por las normas impositivas en vigencia).

• Liquidación de sueldos y jornales (a partir de los informes de novedades ofrecidos por el cliente, se efectúan las liquidaciones de remuneraciones y de aportes y contribuciones previsionales confeccionándose los recibos y las liquidaciones pertinentes, así como los registros exigidos por las normas legales vigentes).

• Liquidación de declaraciones juradas impositivas a nivel nacional, provincial y/o municipal (con la información correspondiente brindada por la empresa o elaborada conforme a lo señalado en el apartado anterior, se efectúan las liquidaciones impositivas y previsionales pertinentes, brindándose las mismas al cliente a efectos de su presentación y pago).

• Planificación y preparación de la situación fiscal de Directores y/o Gerentes.

• Estudio de remuneraciones.

• Estudios y análisis económicos financieros.

• Capacitación de personal administrativo.

Print Friendly, PDF & Email
Ir a la barra de herramientas